Servicios Residencia Canina

En la Residencia Canina de valencia disponemos de diferentes servicios.

 
 
          -Recogida y entrega de Mascotas: 
           Recogemos y entregamos su mascota
           a domicilio o donde usted nos
           indique  en vehículos perfectamente
           adaptados para ello
.
 




Veterinario en residencia canina valencia




                    -Veterinario:
Contamos con un
                     equipo de veterinarios en plantilla
                     donde se le podrá vigilar y cuidar
                     ya que son los especialistas en el
                     cuidado de mascotas…










 
           Peluquería Canina: Durante su estancia,
           o a la retirada de su mascota ofrecemos
           servicio de peluquería o de baño. Contamos
           con una experimentada peluquera canina.
           Dónde se les podrá desparasitar, cortar,
           arreglar….

 



 
 -Venta de Pienso : En nuestras instalaciones podrá adquirir piensos de alta gama como Royal Canin, selecciona la comida que mejor se adapte a sus necesidades, además de tamaño y otras características de tus mascotas…
Todos estos servicios le garantizan que su perro disfrute de un hotel para perros en valencia de 5 estrellas
 





Resigog  Es la residencia Canina y felina en Valencia, que tiene como objetivo conseguir que su mascota se encuentre en inmejorables condiciones las 24 horas del día, ya que contamos con los mejores profesionales a su servicio: Veterinarios, adiestradores y cuidadores. Además Éstos ofrecen su larga experiencia y buen hacer para lograr que su mascota en la residencia perros en valencia Residog, se encuentre como en casa. Con nuestras amplias zonas de paseo, cuidados personales, tiempo para el juego, y si lo desea con nuestros cursos de obediencia, su mascota disfrutará de su estancia con nosotros…. Consulte precios y disponibilidad de la residencia canina Valencia.
 
En la Residencia Canina de Valencia, Contamos con personal altamente cualificado especializado en el adiestramiento de su mascota y dónde se les podrá educar para que dejen atrás esas malas costumbre…como le enseñaremos a caminar al paso, sentarse, echarse, quedarse quieto y acudir a la llamada….
Residencia canina Valencia, cuenta con habitaciones individuales con suministro de agua fresca mediante bebedero automático, que mantiene la calidad del agua, en las habitaciones disponen de zona cubierta con cama, zona descubierta individual para que el perro pueda moverse con total libertad, y salida directa a zona común ajardinada.
Todos estos motivos hacen de residog, la residencia canina en Valencia un centro integral donde tu mascota disfrutara de cuidados, buena alimentación, socialización.
     Consúltenos si desea que la residencia de perros en Valencia Residog adiestremos a su perro.


     Consúltenos si desea que la residencia de perros en Valencia Residog adiestremos a su perro.
Todos estos motivos hacen de Residog, la residencia canina en Valencia un centro integral donde tu mascota disfrutara de cuidados, buena alimentación, socialización.
La Residencia canina Valencia Residog, cuenta con personal cualificado para prestar una atención personalizada a cada mascota.
El personal de la Residencia canina Valencia Residog, son amantes de los animales por eso la atención respetuosa con ellos está garantizada.








hotel perros valencia





 
Residencia Canina  Valencia  5 estrellas
RESIDOG

Partida Germanells, s/n. Parcela 41
46138  Rafelbuñol (Valencia)
Tfno.: 607 870 464 - 673 938 495









 
Hotel para perros Valencia,  Residencia Canina Valencia, Adiestramiento canino Valencia, Residencia para perrros Valencia