Criador de cachorros

     Quieres saber dónde comprar perros, donde comprar cachorros en Valencia, con la total confianza de un criador especializado en razas pequeñas, como Shih Tzu, Chihuahua, Bichon Maltes, Pomerania.
     Los cachorros están en condiciones de limpieza extrema y control veterinario, para garantizar que se críen sanos, contamos con un control de humedad y temperatura en la zona de cría, que mantiene unas condiciones estables, ideales para los primeros meses de vida.

     Somos criadores de perros Shih Tzu, criadores de perros Chihuahua, criadores de perros Bichon Maltes, criadores de perros Pomerania

     Si, quieres saber cómo comprar cachorros de razas pequeñas, póngase en contacto con Residog y le recomendaremos la raza que mejor se adapte a sus condiciones.

     Nuestras razas y sus características

COMPRAR CACHORROS SHIH TZU EN VALENCIA





     Cachorros de Shih Tzu, como sabemos el nombre significa pequeño león, pero de fiero solo tiene el nombre, desde la antigüedad los Shih Tzu han sido una raza de compañía, acostumbrados a estar en el regazo de las personas, son cariñosos, limpios, felices extrovertidos y ante todo domésticos, extremadamente inteligentes.



     Comprar un cachorro Shih Tzu, es una elección de una mascota que se adaptara perfectamente a un apartamento, es cariñoso con la familia y amigable con los extraños, carácter juguetón y amante de los niños. criadores cachorros Shih Tzu en Valencia.

COMPRAR CACHORROS CHIHUAHUA EN VALENCIA






     Cachorros de Chihuahua, Es característica su gran personalidad, su amplia variación de colores, tiene gran agilidad y aunque por su tamaño no lo parezca figura entre los 10 mejores perros guardianes, sus necesidades de aseo y ejercicio, son mínimas, ideales para un apartamento y muy sociables con la familia. Criadores cachorros Chihuahua en Valencia



     Resumiendo, si compra un cachorro chihuahua, será bueno para tener en un piso, cariñosos con la familia y los niños, es fácil de asear y de entrenar, muy inteligente y alegre.

COMPRAR CACHORROS BICHON MALTES EN VALENCIA





     Cachorros de Bichon Maltes, lo, más característico del cachorro de Bichon Maltes, es la alegría y curiosidad, muy vivo, sociable y vigoroso, como compañero es ideal y su principal obsesión es estar rodeado de gente.



     Si compra un cachorro de perro Bichon Maltes, tendrá claro que es perfecto para un piso, un apartamento o un chalet, es cariñoso con la familia y esta cómodo con otros perros, es fácil de entrenar, muy inteligente, capta con rapidez las ordenes básicas, como sentarse, tumbarse. criadores cachorros Bichon Malte en Valencia

COMPRAR CACHORROS POMERANIA EN VALENCIA







     Cachorros de Pomerania, descendiente de los perros de trineo, tolera bien el frio, el Pomerania es un perro valiente, que parece no darse cuenta de su tamaño y es capaz de enfrentarse a perros mas grandes, perfecto como animal de compañía es un pero alegre y se adapta muy bien a la familia y a los niños.



     Es perfecto para un piso o apartamento, para estar en familia, aunque por su energia necesita paseos para gastar su energía, inteligente y fácil de entrenar, aunque sea un dueño novato. criadores cachorros Pomerania en Valencia

     En Residog, somos criadores de perros, tenemos perritos en venta de las razas, Shih Tzu, Chihuahua, Bichon Maltes, Pomerania, Nuestra venta de perros, le garantiza que detrás hay un personal que se esfuerza en mantener la felicidad de las mascotas, proporcionado un animal de compañía sano.


COMPRAR CACHORROS DE GOLDEN RETRIEVER EN VALENCIA

Cachorros de Golden Retriever, Esta raza es una de las más icónicas del mundo, fácilmente identificable, sinónimo de obediencia, trabajador, lealtad, amables con personas y mascotas, inteligentes, es un perro que se adapta bien a todo tipo de viviendas, es muy bueno y protector con los niños, como hemos dicho antes es muy inteligente, por lo que, aunque seas un propietario novato, te va a ser fácil adiestrarle.

Comprar un cachorro de Golden Retriever, es una elección tanto para un dueño experimentado como un novato, acertada, tanto si vive en la ciudad como en el campo, ideal para familias con niños, que tendrán un buen compañero y un fiel guardián
 

COMPRAR CACHORROS DE PASTOR BELGA MALINOIS
 
 
 

Un pastor Malinois lo primero que se aprecia es un perro bien proporcionado de un tamaño mediano, es un perro con un gran instinto de trabajo, por lo que se necesita un dueño experimentado y un gran esfuerzo en socializarle desde bien pequeño, es un perro que disfruta de vivir en familia, muy protector, aunque se puede adaptar a un piso su energía le hace adecuado a viviendas con parcela.

Comprar un cachorro de Pastor belga Malinois, tendrá asegurado una protección de sus hijos y de su entorno, algo que le viene de instinto.














 

Residencia Canina  Valencia  5 estrellas
RESIDOG
Partida Germanells, s/n. Parcela 41
46138  Rafelbuñol (Valencia)
607 870 464 - 673 938 495
















 
Como comprar cachorros, Compra perros de raza, compra perros valencia, compra perros cachorros, compra perros pequeños, compra perros raza pequeñas, perros en venta, venta de perros, , tienda de perros, comprar cachorros  Shih Tzu, comprar cachorros  chihuahua, comprar cachorros  Bichon Maltes, comprar cachorros Pomerania, Shih Tzu precio, Chihuahua precio, Bichon Maltes precio, Pomerania precio, Hotel para perros Valencia, Residencia Canina Valencia, Adiestramiento canino Valencia, Residencia para perros Valencia